Algunas cuestiones sobre puertas y decoración

¿Cómo pueden ayudarnos las puertas a conseguir una buena decoración en nuestro hogar? Con puertas nuevas, puertas customizadas o teniendo las puertas limpias y bien cuidadas podemos conseguir estancias más agradables y con estilo. Y es que una puerta es fundamental a la hora de crear ambientes especiales.

Con papel pintado, molduras, herrajes nuevos, vinilos, una puerta con un diseño especial y/o personalizado podemos conseguir una puerta diferente y con estilo que nos ayuda a mejorar nuestra decoración.

Las puertas en arco, con colores especiales o las puertas correderas, entre otras son perfectas para mejorar nuestra decoración.

  • Es importante mantener las puertas en buen estado para que luzcan siempre

Limpiándolas con una bayeta suave y con algo agua sin productos abrasivos. Se pueden barnizar cada cierto tiempo. No obstante es bueno preguntar a nuestro fabricante.

  • Espacios más grandes y luminosos gracias a las puertas

Las puertas blancas, las puertas con cristaleras, las correderas o la unión de las tres ideas ayuda a crear espacios más grandes y luminosos.

  • Puertas recicladas con una nueva función para otorgar originalidad

Una puerta convertida en mesa, una puerta como cabecero, como perchero, varias puertas unidas formando un biombo, añadiéndole unas baldas y transformándola en estantería… otorgan originalidad a las estancias.

La puerta blanca y la puerta de roble de corte minimalista siempre quedan perfectas en cualquier tipo de decoración. Dos clásicos que no pasan de moda por más décadas que le pasen. En nuestro catálogo Olamendi disponemos de una amplia variedad de modelos de puertas blancas y de roble que pueden adaptarse a cualquier estilo y que siempre son tendencia.

Puertas Olamendi, fabricantes de puertas.

Puertas correderas, puertas de interior, puertas de entrada.

Especialistas en puertas de calidad.