Nuestra puerta lacado blanco modelo 4000 Versatilidad al máximo

Si está buscando una puerta para el hogar, nuestra puerta lacado blanco modelo 4000 puede cumplir sus expectativas. Una puerta que muy versátil que puede adaptarse a todo tipo de decoraciones y que puede customizarse tanto como quiera. Y es que las puertas de diseños sencillos siempre son un acierto para el hogar.

  • Una puerta que aporta luz espacio y sencillez al conjunto

Si tenemos problemas de espacio o luz nada como una puerta blanca. Si además elegimos la opción puerta corredera y con cristales, mejor que mejor. Para personas que apuestan por la sencillez en la decoración.

  • ¿En qué tipo de decoraciones podemos incluir la puerta lacado blanco modelo 4000?

Gracias a la sencillez de esta puerta podemos incluirla prácticamente dentro de cualquier estilo de decoración resultando especialmente recomendable en el estilo nórdico, el minimal, el mediterráneo y el vintage.

  • ¿Cómo podemos customizar la puerta lacado blanco?

Tan solo cambiando el pomo podemos obtener una puerta totalmente nueva. Pero además esta puerta puede quedar ideal con molduras (clásica, redonda, plana, a la inglesa…). Asimismo podemos incluirle algún vinilo decorativo.

Otras puertas muy versátiles dentro de nuestro catálogo

Dentro de nuestro catálogo puede encontrar otras puertas que gracias a la sencillez de su diseño se pueden adaptar a cualquier estilo de casa y decoración.

Muy parecida a la anterior, es solo cuestión de gustos decantarse por un modelo u otro. Minimalismo en esencia.

Un clásico de toda la vida adaptado a los tiempos modernos gracias a su color que se puede combinar con todo tipo de muebles.

Su tono claro la hace ideal para todas aquellas personas que quieran aportar luminosidad y amplitud a las estancias sin necesidad de tener que recurrir a la puerta blanca.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.