Cómo decorar una casa grande

Las casas grandes pueden resultar más difíciles de decorar de lo que pensamos. Pero con algunas reglas básicas de decoración podemos conseguir espacios muy acogedores y confortables.
Elegir los muebles adecuados es fundamental

Para empezar tenemos que elegir muebles con el tamaño adecuado a las dimensiones de la casa. Asimismo, las estanterías por todas las estancias ayudan bastante a cerrar los espacios. Para los salones se pueden establecer distintos espacios con la ayuda de biombos. Y primordial: no apoyar todos los muebles y sofás sobre las paredes, establecerlos en el centro del salón.

Algunas ideas para las paredes La regla de oro: ninguna pared vacía

Es muy importante que las paredes no queden vacías para evitar la sensación de frialdad. Los grandes cuadros o varios agrupados, nunca pequeños objetos aislados, el papel pintado en paredes enteras o combinados con paredes pintadas en colores oscuros y fuertes son buenas ideas.
Otras ideas interesantes para decorar casas grandes

Objetos grandes para decorar: espejos, lámparas arañas, plantas grandes.
Techos revestidos en madera para que parezcan más bajos.
Cortinajes grandes y de telas gruesas.
Alfombras grandes para generar sensación de confort.
Apostar por el parquet y por los suelos en colores cálidos.
Para el baño: bañeras en el centro y dos o tres lavabos.
Nuestros suelos Domestic Elegance de Pergo by Olamendi y nuestras puertas dan sensación de confort para estancias grandes

Dentro de nuestro catálogo de suelos Domestic Elegance tenemos una amplia gama de colores cálidos ideales para crear sensación de calidez y confort a las estancias. Entre ellos destacamos el roble natural cálido, el roble eclesiástico o el roble beige natural.

En cuanto a las puertas correderas son ideales para las casas grandes. Ayudan a cerrar espacios y agrandarlos cuando lo necesitamos. La mayoría de nuestros modelos de puertas disponen de la opción corredera.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.