La moda del suelo gris elegancia para el hogar. Domestic Elegance

Los suelos grises son tendencia. Ayudan a vestir con mucha elegancia y un toque de modernidad al mismo tiempo los salones y otras estancias y resultan ideales para los estilos nórdico y vintage, entre otros. Además son perfectos para vestir tanto viviendas de ciudad como casas de campo, y es que son muy versátiles.

¿Qué aporta un suelo gris a cualquiera de nuestras estancias?

El suelo gris aporta muchos beneficios al hogar. Un suelo moderno, sofisticado y elegante que combina con muchos estilos de decoración y que además otorga un plus de luminosidad a las estancias.

  • Luminosidad y amplitud

Si estamos cansados de los suelos blancos pero seguimos buscando una alternativa que nos siga aportando luz y espacio a cualquiera de nuestras estancias, esta es una opción más original.

  • Modernidad

Los suelos grises resultan tremendamente actuales. Le dan un aire muy moderno pero sin perder elegancia a nuestro hogar.

  • Elegancia

Si hay algo que caracteriza al gris es su elegancia. Un suelo distinguido que aporta un plus de finura a cualquier decoración.

  • Muy combinable

El suelo gris ofrece muchas posibilidades. Se puede combinar con muebles blancos o en tonos marrón claro para un estilo nórdico muy de tendencia; con muebles y objetos de colores para un estilo vanguardista o con muebles envejecidos para un estilo vintage.

Los suelos grises Domestic Elegance de Pergo by Olamendi

Entre nuestro amplio catálogo de suelos Domestic Elegance contamos con algunos modelos en gris.

Ente ellos el modelo roble viñedo, el roble litoral y el roble tierras altas marrón, a medio camino entre el gris y el marrón. Suelos de fácil instalación y limpieza y además muy resistentes.

Si busca un suelo moderno, elegante y un punto sofisticado, descubra nuestros modelos Domestic Elegance.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.