¿Cuál es tu estilo de puerta?

Nuestro hogar es una prolongación de nosotros mismos, de nuestra personalidad. En ese sentido, las puertas también ayudan a definir el estilo que estamos buscando. ¿Qué estilo de puerta es el más adecuado en cada caso?

Para los amantes del estilo mediterráneo

La luz es primordial en el estilo mediterráneo. Por eso, las paredes blancas, los muebles pequeños que dejan pasar la luz y las puertas blancas son fundamentales.Entre nuestras puertas: las puertas lacado blanco 312M, 4300 y 4400, entre otros.

Para los que apuestan por los hogares con una estética sencilla

Las casas funcionales y sencillas están de moda. Hogares en los que prima la comodidad. Puertas Olamendi ofrece modelos básicos para este tipo de hogares: la puerta lacado blanco modelo 4000 o la puerta laminado roble modelo 6000 rústico son algunas de ellas.

Para todos aquellos que buscan elegancia

La elegancia siempre ha sido la máxima de muchos hogares. Muebles antiguos, cuadros de estética realista, sofás con prestancia… ¿Qué puertas podemos incluir en este tipo de estéticas? Puerta lacado blanco modelo 512Mpuerta lacado blanco modelo 4400 o la puerta teñido sobre roble modelo 6000 roble canela.

Para darle un toque de modernidad al hogar

Las estancias de estética moderna también son tendencia. Muebles minimal, objetos de decoración originales, mezcla de estilos y un largo etcétera. Una buena forma de complementarlas es con puertas con detalles de aluminio. Entre nuestras puertas: puerta lacado blanco modelo 4000 ALUM 4Hpuerta teñido sobre roble modelo 6000 ALUM 4H Roble canela.

Para los amantes del estilo nórdico

Elegante a la par que natural y funcional, confortable y muy cálido, así es el estilo nórdico. El blanco como base y las notas de color Entre nuestras puertas: la puerta lacado en blanco modelo 4000, el roble decapé modelo 6000, entre otras.