Descubra todas las ventajas de las puertas con cristal

Las puertas con cristal tienen muchas más ventajas de las que en un principio podamos pensar. Y es que además de otorgar luz a las estancias, resultan muy decorativas y quedan bien con cualquier tipo de decoración. Vemos estas y otras ventajas y descubrimos el catálogo de puertas con cristal de Puertas Olamendi.

  • Son ideales para iluminar las estancias de forma natural

Si tenemos una casa con estancias muy oscuras y queremos aportarle luz natural además de cortinas ligeras, paredes y techos blancos, pocos muebles y objetos de decoración es importante que elijamos puertas blancas y con cristal.

  • Son muy decorativas

Las puertas con cristal resultan elegantes y muy decorativas. Le otorgan un plus de estilo a cualquier estancia. Además de unos muebles y unos objetos especiales, unas puertas con cristal resultan ideales para todas aquellas personas que adoran el diseño y la decoración.

  • Mantienen la privacidad

A diferencia de las puertas fabricadas enteramente en cristal (usadas mayormente en oficinas) estas puertas otorgan luz pero sin restar privacidad, gracias a la mezcla en perfectas proporciones de la madera propia de la puertas y el cristal.

  • No pasan de moda

Las puertas con cristal o pasan de moda por más décadas que pasen. Todo un clásico que siempre queda bien.

  • Ideales para cualquier tipo de decoración

Ya sea que tengamos una decoración de estilo mediterráneo, nórdico o vintage, entre otros, una puerta con cristalera siempre queda bien. Y si no nos gusta cambiar de estilo con frecuencia, lo mejor es elegir cristales lisos, combinan con todo.

Las puertas con cristal de Puertas Olamendi

Prácticamente todos nuestros modelos de puertas tienen la opción de cristal. Hasta 6 modelos de cristalera diferentes dependiendo del modelo de puerta. Consulta con nuestros profesionales y elige la mejor puerta con cristalera.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.