Te ayudamos a decidir qué puertas instalar en tu casa

Ha llegado el momento de mejorar la decoración de tu vivienda y te percatas de que las puertas tienen ya muchos años de uso, el diseño no aporta nada al conjunto de la decoración y seguramente muchas de estas puertas de interior tienen multitud de imperfecciones producto del uso durante muchos años.
Os hemos preparado algunas lineas en las cuáles poder encontrar ideas y consejos para ayudarte a conseguir al objetivo mejorando la decoración de la vivienda desde el punto de vista de las puertas de interior.

Puertas integradas a medida
Para ejecutar correctamente esta primera idea deberemos tener en cuenta el tono de pintura de la pared en la que integraremos la puerta. La tendencia nos invita a proyectar una puerta totalmente integrada en la pared sin cercos, tapetas ni herrajes visibles. Esta misma idea se puede plantear destacando la puerta integrada y haciendo contraste con la pared empleando un color diferente.

El espacio importa
Aunque la mayoría de puertas que se instalan son puertas batientes, cada son más los clientes que se deciden por las puertas correderas con el fin de ganar todo el espacio que usa una puerta batiente para poder abrirse, pudiendo colocar muebles en espacios impensables con una puerta batiente.
El material nos distingue en la decoración
Es importante tener claro desde el principio qué estilo decorativo buscamos conjuntando suelo, puertas, color de paredes, y otros factores… y según esto plantearse puertas en los que predominen el cristal, el hierro, etc… para conseguir estilos muy concretos como el clásico, industrial, etc…

Puertas de medidas especiales
Aunque el tamaño habitual en una puerta tenga una altura de 211 cm, cada vez más clientes nos piden puertas a medidas cuyas medidas lleguen hasta el mismo techo, un estilo moderno y pensado para lucir la puerta como elemento muy importante en el conjunto de decoración.
Diversidad de puertas
Otra idea a tener en cuenta, combina diferentes tipos de puertas en tu vivienda, puertas batientes, puertas correderas, puertas pivotantes cuyo única parte común sea el común unificando de esta manera el estilo del conjunto planteando incluso que una de las puertas sea totalmente diferente que le dote de personalidad a esa estancia por su tono, material o medida.
En Puertas Olamendi somos especialistas en crear conjuntos decorativos que para hogares con puertas especiales a medida.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.