Diferentes modelos de puertas en Puertas Olamendi

Sea cual sea su idea de puerta y en relación a la decoración de su casa, disponemos del modelo que está buscando. A continuación, le ofrecemos una guía con nuestros modelos de puertas.

Puertas de roble acabados artesanales: (roble decapé, blanqueado, natural, canela)

Las puertas de roble son todo un clásico. Presentan una versatilidad que las permite adaptarse a todo tipo de estancias, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas. Para todos los que desean una puerta para toda la vida y que nunca pase de moda.

Puertas con inserciones de aluminio

Estas puertas se han convertido en las más modernas del mercado. Para hogares, oficinas y empresas con diseños modernos de estilo minimalista, estas puertas son la mejor elección.

Puertas lacadas a la carta

Las puertas lacadas se encuentran entre las más solicitadas ya que presentan muchas ventajas: son muy fáciles tanto de limpiar como de mantener y tienen una amplia gama de diseños y colores para escoger; el más demandado de los últimos años es el blanco, por el aire de modernidad y la luz que le otorga a las estancias.

Puertas especiales a medidas

Si necesita una puerta que se sale de las medidas estándar, se la fabricamos con las medidas que nos proporcione.

Puertas-tabique

Son puertas correderas que hacen la función de pared y se extienden desde el suelo hasta el techo, aún siendo correderas. Ayudan a proporcionar luz y espacio así como mayor capacidad de paso. Además, le otorgan un estilo muy fresco y sofisticado a las casas. Ideales tanto para casas pequeñas que necesitan ganar espacio como para casas grandes que requieren de grandes puertas.

Para más información le invitamos a que se ponga en contacto con Puertas Olamendi la fábrica de puertas.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.