Le ayudamos a escoger el color de la puerta de su casa

La elección del color de las puertas es fundamental para ayudar a crear el estilo que estamos buscando para nuestro hogar. ¿De qué color debería escoger mi puerta? Le ofrecemos algunos consejos en el siguiente post.

 

Ideas para elegir el color de las puertas interiores:
El negro

Un color que queda especialmente bien para casas de aires modernos y vanguardistas. Contrasta muy bien con colores opuestos como el blanco.

El blanco

Dan mucha luz y sensación de espacio. Para casas pequeñas y/o oscuras son la mejor elección. También se han puesto de moda entre las personas que quieren otorgarle un toque más desenfadado a sus casas y para todos aquellos amantes del estilo nórdico y el vintage.

El marrón

Un clásico entre los clásicos que no deja de estar de moda. Dentro de la gama de marrones, podemos optar por colores canela para casas rústicas y los marrones oscuros para casas con un aire elegante y clásico.

Varios colores en una misma estancia u hogar

Una opción algo arriesgada pero que puede quedar bien si elegimos la misma línea de diseño para todas las puertas y buscamos que todas tengan la misma altura.
En cualquier caso le recomendamos…

  • Llevar una fotografía de nuestras estancias a la hora de elegir las puertas.
    Es una de las mejores formas para acertar seguro. Consulte con los profesionales del establecimiento.
  • Tener siempre en cuenta si nuestra casa tiene mucha luz o no. Las puertas pueden oscurecer el hogar.
  • No descuidar los pomos y cerraduras  ya que también contribuyen a crear la estética de la puerta.

Para más información, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Puertas Olamendi, Fábrica de puertas de interior, correderas y entrada.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.