La calidad de Puertas Olamendi a examen: Kit de tapetas extensibles

En el proceso de producción de la planta de Olamendi hay un objetivo principal, dotar a sus puertas de una calidad notable diferenciándose de esta manera de la mayoría de puertas que existen en el mercado.

Cuando una persona decide cambiar las puertas de interior de la vivienda normalmente basa su decisión en el aspecto estético ajustándose a su presupuesto y sin reparar en exceso en multitud de detalles que harán que la puerta de interior adquirida tenga muchas menos ventajas y durabilidad que otras opciones que pueda encontrar. En artículos anteriores hemos repasado algunas de estas ventajas como la composición de la hoja, la calidad del cerco de la puerta u otras opciones como las bisagras ocultas o el picaporte magnético. En esta ocasión os hablaremos de otro valor añadido que aportan las puertas producidas en Olamendi, las tapetas extensibles.

Tapetas extensibles
También llamadas jambas su función principal es estética tapando la unión entre el cerco o marco y la propia hoja de la puerta evitando de esta manera que se vea esta unión que no suele ser muy estética, como es normal. En el caso de las tapetas que suministra Olamendi en sus puertas tienen una característica destacada, son extensibles, este detalle facilita entre otras ventajas que al montar la puerta se adapte a las posibles irregularidades que pueda tener la pared mejorando de esta manera la estética del conjunto. Asimismo es importante tener en cuenta que con el mismo cerco podremos obtener hasta 2 cm más de extensión de la tapeta por el grosor de la pared.

El material empleado para las tapetas es el DM hidrofugo, una composición que le aporta mayor resistencia a la humedad evitando futuros problemas y aumentando la durabilidad de la puerta.

Como consecuencia, el montaje de las tapetas sobre la puerta es extremadamente sencillo, evitando tener que usar ni un solo clavo y con un ajuste perfecto tanto en el zócalo como en el larguero como te mostramos en el siguiente vídeo sobre las Tapetas Extensibles.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.