La puerta con relieve es una de las puertas más decorativas que existen. Ayuda a crear espacios acordes con el estilo que estamos buscando. En Puertas Olamendi tenemos un amplio catálogo de puertas con relieve que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Repasemos algunas de ellas.
En el catálogo de Olamendi podrás encontrar diferentes modelos de puertas con relieve con las que poder decorar tu vivienda
4 modelos de puertas blancas Olamendi con relieve para tu hogar
La puerta lacado blanco modelo 4300
Una puerta en color blanco con relieve que consiste en dos líneas verticales a cada lado de la puerta para un modelo en el que la elegancia es una de sus virtudes. Ideal para estancias en las que prima la sencillez.
La puerta lacada blanco modelo 4400
Un rectángulo y un cuadrado son suficientes para dar como resultado una puerta con mucho estilo perfecta para todo tipo de decoraciones: vintage, mediterránea, etc a través de esta puerta con relieve.
La puerta lacada blanco modelo 512
Un rectángulo que termina en arco seguido de un cuadrado son los elementos que definen a una puerta con relieve muy adecuada para estilos de casas con un aire que recuerda a los hogares de nuestras abuelas.
La puerta lacada blanco modelo 312M
Tres cuadrados para una puerta con relieve sencilla pero con mucho estilo que combina prácticamente bien con cualquier tipo de decoración.
Algunas ideas para el hogar que combinan con las puertas blancas con relieve
Las puertas con relieve quedan bien en todo tipo de estilos pero si tenemos que poner nuestra mirada en alguno de ellos podemos elegir el estilo mediterráneo y elvintage. ¿Cómo podemos acompañar este tipo de puertas?
Las molduras que se adhieren a las puertas, pueden ser una solución para contar con el relieve deseado en nuestra puerta
Otra manera de conseguir el efecto de relieve en puertas es a través de molduras que se pegan. No es tan natural como una puerta con relieve construida desde el principio pero puede ser una opción a tener en cuenta.
Cómo colocar una moldura en 8 pasos
Con estos sencillos pasos conseguiremos una puerta diferente y a nuestro gusto.
¿Qué tipos de molduras podemos encontrar?
Clásica
La combinación de formas redondeadas y lisas da como resultado una moldura ideal para estilos clásicos.
Redonda
Esta moldura resulta más moderna que la anterior. Actualmente, no se suele instalar y es que al ser muy fina en sus extermos, no resulta armoniosa con el parquet que es más grueso. Así ha surgido la moldura de parquet, más gruesa en los extremos.
Plana a inglete clásico
Tapetas planas y sin relieve. Una propuesta muy actual para puertas de aires sencillos y minimalistas.
A la inglesa o en corte recto
Esta es la más utilizada hoy en día. La tapeta horizontal es algo más gruesa que las verticales.
En Olamendi somos experto creando puertas con relieve a tu medida, solo tienes que darnos las medidas, el formato, qué diseño te gustaría plasmar en relieve y haremos realidad tus deseos.