La puerta con relieve es una de las puertas más decorativas que existen. Ayuda a crear espacios acordes con el estilo que estamos buscando. En Puertas Olamendi tenemos un amplio catálogo de puertas con relieve que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Repasemos algunas de ellas.
4 modelos de puertas blancas Olamendi con relieve para tu hogar
La puerta lacado blanco modelo 4300
Dos líneas verticales a cada lado de la puerta para un modelo en el que la elegancia es una de sus virtudes. Ideal para estancias en las que prima la sencillez.
La puerta lacada blanco modelo 4400
Un rectángulo y un cuadrado son suficientes para dar como resultado una puerta con mucho estilo perfecta para todo tipo de decoraciones: vintage, mediterránea, etc.
La puerta lacada blanco modelo 512
Un rectángulo que termina en arco seguido de un cuadrado son los elementos que definen a una puerta muy adecuada para estilos de casas con un aire que recuerda a los hogares de nuestras abuelas.
La puerta lacada blanco modelo 312M
Tres cuadrados para una puerta sencilla pero con mucho estilo que combina prácticamente bien con cualquier tipo de decoración.
Algunas ideas para el hogar que combinan con las puertas blancas con relieve
Las puertas con relieve quedan bien en todo tipo de estilos pero si tenemos que poner nuestra mirada en alguno de ellos podemos elegir el estilo mediterráneo y el vintage. ¿Cómo podemos acompañar este tipo de puertas?
Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos
Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.