Las puertas perfectas para el dormitorio

Las puertas forman parte fundamental de los dormitorios. Y es que nos ayudan a crear el estilo que estamos buscando.

Las puertas en madera de roble cálidas y acogedoras

Crean espacios acogedores, cálidos y relajados. Si además, las unimos a detalles en aluminio estaremos consiguiendo un toque de modernidad y personalización. Además, existen muchos modelos ya que el roble admite muchos tipos de tintes. Entre nuestros modelos el modelo 6000 ALUM 2H Roble Canela o el modelo 6000 ALUM 4H roble canela.

Las puertas correderas para pequeños espacios

Son la solución perfecta para habitaciones en las que necesitamos ganar espacio. Asimismo, otorgan un punto de elegancia y estilo a los dormitorios. Y es que cuentan con una estética muy bonita. Una excelente buena opción para todos aquellos que queremos puertas diferentes. Disponemos de puertas correderas en lacado blanco y en roble.

Las puertas blancas un clásico versátil

Las puertas blancas siempre han sido una de las más versátiles para las habitaciones. Aportan luminosidad y sencillez. Ahora, con los estilos tan de moda como el vintage o el minimal son una de las más elegidas. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de puertas blancas. Desde la sobriedad del modelo 4000 para todos aquellos que apuestan por la sencillez hasta el modelo 4300 o 4700. Estos últimos para dormitorios sencillos a los que queremos aportar una puerta original como parte fundamental de la decoración.

Los herrajes parte fundamental de las puertas de dormitorios

A la hora de elegir una puerta para nuestro dormitorio es muy importante que tengamos en cuenta los herrajes, nos ayudan a crear el estilo que estamos buscando. Aunque, están muy de moda los herrajes satinados, modernos y desenfadados, el modelo en brillo siempre es una buena elección para los más clásicos.