Cómo combinar el color de las paredes con las puertas Propuestas 2018

Si está pensando en renovar el color de las paredes y las puertas, le ofrecemos algunas ideas para ayudarle con su elección.

El Ultraviolet el color de moda

El color de moda por excelencia para este 2018 y no solo en la moda, también, para nuestras casas. El lila vuelve con fuerza para decorar. Complementan a la perfección con las puertas blancas con las que hacen un excelente contraste. Para los más minimalistas el modelo 4000 y para un contraste original el modelo 4700.

El gris elegancia al máximo

El gris es un color para todos aquellos que no quieren estridencias pero, están cansados del eterno blanco. Quedan muy bien tanto en puertas blancas como en roble canela. Le recomendamos nuestro modelo 6000 roble canela.

Chocolate claro clasicismo moderno

El chocolate claro es un color elegante pero, con un toque de modernidad al mismo tiempo. Para restarle oscuridad, las puertas blancas. Entre nuestros modelos, el 4400: líneas que enmarcan una puerta con un toque vintage muy elegante.

El siempre blanco

El blanco vuelve a estar de moda. Ideal para decoraciones vintageminimal y para estancias a las que se quiere otorgar luminosidad y aires mediterráneos. Aunque, pueden ponerse tanto con puertas blancas como como color madera, lo mejor: la madera en canela para otorgarle confort a la estancia.

El azul

Si quiere ofrecer calidez y paz a las estancias, el azul Klein. También, quedan muy bien combinadas con paredes y puertas blancas para iluminar. Y para ambientes exóticos, con puertas en madera y decoración donde predomine el dorado.

¿Cuál es nuestra recomendación? Antes de decidirse por un color para las paredes, hay que tener en cuenta: las dimensiones de la estancia, la cantidad de luz natural que recibe y mirar algunos ejemplos en Internet y revistas.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.