¿Qué estilos de puertas de interior serán tendencia en 2021?

En numerosas ocasiones hemos afirmado que las puertas de interior son un elemento muy importante a tener en cuenta cuando nos planteamos un rediseño de nuestra vivienda. Los muebles o el propio suelo suelen ser los que acaparan más atención pero es imprescindible saber conjugarlos con una decisión acertada en las puertas de interior ya que éstas tienen capacidad para ser la pieza destacada en el conjunto de la decoración que planteemos.

La madera natural vuelve
El color natural de la madera vuelve a ser tendencia con tonos más oscuros que los habituales generando un ambiente cálido, aunque las puertas de roble siguen siendo una buena referencia para nuestro interiorismo doméstico.
Las puertas de interior con detalles de lineas ya sean mecanizadas en la propia puerta o por medio de incrustaciones de acero inoxidable son también tendencia y tienen mucha demanda.

Puertas blancas
Aunque las puertas de interior lacadas han estado de moda durante años, en la actualidad son las blancas las más demandadas, cobrando un protagonismo total con respecto al resto de elementos del conjunto de decoración y representando una combinación perfecta ya sea con colores fríos o de otra tonalidad. En el caso de las puertas lacadas blancas se opta mayoritariamente por el estilo liso aunque si lo que queremos conseguir es un estilo más clásico o vintage optaremos por puertas blancas con más detalles.

Puertas de interiores lacadas en diferentes colores
Cada vez tenemos más demanda de puertas en colores que se salen del estándar habitual con el objetivo de que las puertas de interior generen más protagonismo si cabe y en el caso de puertas lacadas de color negro, para combinar con los ambientes blancos.
Colores intensos y atractivos que sorprenderán a tus visitas y les dará un valor añadido a tu proyecto de interiorismo.
En olamendi estamos preparados para desarrollar proyectos de puertas a tu medida ya sea por tamaño, forma, tipo de puerta o color siendo cada vez más demandadas por nuestros clientes.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.