Algunas ideas para renovar la casa con Puertas Olamendi

Cada cierto tiempo es necesario renovar el hogar. Las puertas y los suelos son fundamentales para cambiar el aspecto de las casas. ¿Qué tipo de suelos puertas podemos poner en nuestro hogar?

Las puertas correderas además de ayudar a ganar espacio en las estancias otorgan mucha elegancia. No es necesario ponerlas en todas las estancias, en el salón, por ejemplo, es una excelente idea. Todos nuestros modelos de puertas también están disponibles en corredera.

  • Puertas de interior para todos los estilos de hogar

Las puertas de interior ayudan a definir el estilo de un hogar. Las puertas blancas son las perfectas para el estilo mediterráneo o vintage y las color madera se adaptan prácticamente a cualquier estilo aunque para el rústico quedan especialmente ideales. En nuestro catálogo disponemos hay una amplia variedad de colores.

Una casa con los suelos renovados es una casa nueva. Nuestros suelos Domestic Elegance ofrecen una amplia variedad de suelos. Blancos, en color roble, en gris… Suelos de calidad, resistentes a arañazos e impactos, a la humedad y al fuego. Además son muy fáciles de limpiar.

  • Una puerta de entrada

La puerta de entrada es la bienvenida a un hogar. Es la primera impresión que tenemos de la casa que nos espera y, por eso, además de buscar una puerta segura frente a robos es bueno contar con una con una bonita estética. En Puertas Olamendi contamos con un catálogo de casi 30 puertas para todos los gustos.

Otras ideas para renovar el hogar

  • Las lámparas de techo, de mesa o de pie
  • Un espejo grande en dorado
  • Algunos cuadros o litografías
  • Algunos muebles auxiliares como un sillón o una mesa auxiliar
  • Empapelar paredes

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.