C
a
t
á
l
o
g
o
×

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, somos expertos fabricando puertas a medida para tu proyecto.

Puertas Olamendi

Blog

Algunas ideas para renovar la casa con Puertas Olamendi

25 jul 2022 Decoración

26Cada cierto tiempo es necesario renovar el hogar, después de años viviendo en una casa y viendo a diario los mismos colores, muebles, cortinas, suelos, puertas, etc… es el momento de darle un cambio para reactivarte y volver a sentir atracción con una renovación de tu casa consiguiendo un ambiente más actual y para ello es importante contar con ideas que te ayuden a renovar tu vivienda. Las puertas y los suelos son fundamentales para cambiar el aspecto de las casas. ¿Qué tipo de suelos o puertas podemos poner en nuestro hogar?

Las puertas correderas
Las puertas correderas además de ayudar a ganar espacio en las estancias otorgan mucha elegancia. No es necesario ponerlas en todas las estancias solo allí en donde necesitamos más espacio o por ejemplo en el salón, es una excelente idea. Todos los modelos de puertas Olamendi también están disponibles en corredera.

Las puertas de interior representan un elemento de la vivienda con mucha fuerza para tenerlas en cuenta a la hora de plantearse ideas para la renovación de tu vivienda.

Puertas de interior para todos los estilos de hogar
Las puertas de interior ayudan a definir el estilo de un hogar, es un elemento lo suficientemente importante como para considerarlo como una buena idea para la renovación de tu casa. Las puertas blancas son las perfectas para el estilo mediterráneo o vintage y las color madera se adaptan prácticamente a cualquier estilo aunque para el rústico quedan especialmente ideales. En el catálogo de Olamendi dispones de una amplia variedad de estilos y tonos además de que siempre puedes pedir tu nueva puerta a medida, en Olamendi somos especialistas en la construcción de puertas 100% a medida.

Los suelos Domestic Elegance
Otra buena idea para renovar tu casa, cambiar los suelos. Nuestros suelos Domestic Elegance de Olamendi ofrecen una amplia variedad de opciones. Blancos, en color roble, en gris… Suelos de calidad, resistentes a arañazos e impactos, a la humedad y al fuego. Además son muy fáciles de limpiar. Plantéate cambiar los suelos en algunos ámbitos, la cocina o el cuarto de baño por ejemplo con motivos geométricos, conjugando colores, … otro gran cambio que no hace falta plantearlo para toda la casa.

Una puerta de entrada
La puerta de entrada es la bienvenida a un hogar y la primera impresión que tenemos de la casa que nos espera y por eso, además de buscar una puerta segura frente a robos es bueno contar con una puertas bonita. En Puertas Olamendi contamos con un catálogo de más de 40 puertas para todos los gustos.

Existen otros muchos elementos en los que podemos plantear una renovación como idea de renovación de nuestra vivienda.

Cambia las lámparas
La iluminación cobra especial importancia en la decoración de una vivienda, acertar con las luces creando una atmósfera agradable nos ayudará a relajarnos en aquellas dependencias que lo necesiten o justo lo contrario en espacios de más actividad. Asimismo, el diseño de las lámparas también es muy importante y solo con cambiar las pantallas de éstas podría darnos un gran resultado visual como idea de renovación de tu vivienda.

Azulejos creativos
Basta ya de azulejos solo blancos, azules, … etc… rejuvenece tu baño con azulejos pintados y crea un ambiente más agradable por poco dinero.

Textiles de la casa
En una casa tenemos multitud de telas que adornan nuestras ventanas, sillones, suelos, … plantéate una renovación de éstos, … es una gran idea de renovación de tu casa y lo agradecerás.

¿Y en el baño?
Los sanitarios con diseño antiguo inundan las casas pero… existen muchas opciones modernas que te ayudarán a darle un toque más moderno y funcional.

¿Y si cambiamos los tiradores?
Los tiradores de los muebles también aportan un nuevo estilo a una casa, cámbialos y verás qué impresión de dan.

Gotelés
Se acabó el diseño de paredes ochentero… escoge una pared lisa y tu casa rejuvenecerá.

Papel pintado
Un buen recurso como idea para para decorar paredes de tu casa con una amplia gama de opciones, colores, estampados y dibujos con los que combinar.

Otras ideas para renovar el hogar

  • Un espejo grande en dorado
  • Algunos cuadros o litografías
  • Algunos muebles auxiliares como un sillón o una mesa auxiliar

En Olamendi somos especialistas en el diseño y construcción de puertas de interiores y puertas de entrada además de suelos para tu vivienda y disponemos de multitud de ideas que te harán dar un estilo diferentes a tu vivienda.

Fabricamos interiorismo de calidad

CONSÚLTANOS