La importancia de la puerta de entrada en el Feng Shui

Las puertas de entrada son muy importantes dentro del Feng Shui. Y es que son las que reciben el chi o la energía y por lo tanto las que atraen las oportunidades, la suerte, la prosperidad y la felicidad.

¿Cómo debe ser la puerta principal en el Feng Shui?

Debe mantenerse en buenas condiciones

La puerta principal tiene que estar limpia, bien pintada, sin ninguna grieta o rasguño, con las bisagras y cerraduras que funcionen bien al igual que el timbre. Además, debe estar bien iluminada.

Tiene que localizarse bien

¿Cuántas veces no has llegado a una casa a la que le faltaba el número o la letra, estaba mal colocado o incluso no correspondía con la puerta? Recuerda que la puerta debe localizarse con facilidad. Y es que ¿cómo quieres que entre el chi entre si no encuentra tu casa?

Tiene que llamar la atención

Si queremos que nuestra puerta atraiga la riqueza debemos intentar que sea lo más atractiva posible. Además de elegir una bonita puerta para nuestra entrada, una buena manera de conseguirlo es colocando macetas con plantas y flores naturales a los lados de la misma.

La importancia del felpudo

El felpudo de entrada es muy importante en el Feng Shui. Y es que es el primero que te acoge cuando llegas a la casa. El felpudo tiene que ser agradable a la vista, si tiene un mensaje que sea bonito y pueda leerse desde fuera; en el caso de ser un dibujo se tiene que ver bien.

La importancia del camino que lleva a la entrada principal

No solo la puerta principal es importante en el Feng Shui también, el camino que te lleva a ella. Debe estar cuidado, limpio y bien ordenado. También, debe estar iluminado de noche.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.