El estilo nórdico la tendencia también en puertas

Natural, fresco y elegante así es el estilo nórdico. Típico de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, ha conseguido conquistar el corazón del resto de Europa y por supuesto, España.

El diseño nórdico quiere crear espacios luminosos, amplios en los que la sencillez y la elegancia son sus máximas distintivas. Espacios muy funcionales donde prima el blanco junto a colores neutros para crear sensación de confort y calidez. Las notas de color la aportan algunas estructuras metálicas, los espejos, las lámparas y algunos objetos de colores fuertes.

Las puertas un elemento indispensable en el estilo nórdico

Las puertas son un elemento imprescindible dentro del estilo nórdico y dentro de ellas, las fabricadas en maderas naturales y en una tonalidad suave como el roble o también, las puertas lacadas en blanco. Y por supuesto, siempre en modelos minimal que ayudan a crear un ambiente acogedor y armonioso propio del estilo nórdico.

En Puertas Olamendi ofrecemos una amplia variedad de puertas de estilo nórdico. Entre ellas, nuestras puertas lacadas en blanco como el modelo 4000 para un estilo nórdico 100 % minimal; el modelo 4400 un lacado blanco con dos finos relieves rectangulares, el modelo 512M para un minimal de aires campestres o el modelo 4000 ALUM 4H para un minimal muy vanguardista.

En cuanto a los robles, destacamos el 6000 roble decapé, de suave tonalidad. Resulta armonioso e ideal para crear una sensación de calidez y confort; contrasta con el blanco de los muebles. El modelo 6000 Rústico para un estilo con toques rurales y aldeanos. Y cualquiera de los modelos de nuestras puertas lacadas en blanco, para un nórdico en el que el blanco es protagonista absoluto.

Si quiere un estilo funcional, sencillo, elegante y que aporte luminosidad y sensación de amplitud a sus espacios, elija el estilo nórdico. Ambientes luminosos, espaciosos y confortables.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas.

Especialistas en puertas de calidad.