La puerta no solo tiene una función estética, nos permite darle solución a muchos problemas cotidianos propios de nuestro hogar. Por ejemplo, pueden otorgarle un extra de luminosidad, de espacio… Lo importante: elegir la puerta más adecuada en cada caso.
Una muy buena opción es elegir una puerta con picaporte imantado. En el caso de tener la economía algo apretada podemos poner un tope.
Las mirillas digitales nos permiten ver quien hay al otro lado de la puerta y sentirnos seguros antes de decidirnos si abrimos o no.
Las puertas correderas nos ayuda a ganarle espacio a las estancias. Si además la elegimos en blanco la sensación de espacio será mayor.
Hay varias opciones. Para la puerta de entrada: elegirla con un color diferente: Para ñas puertas interiores: puertas en arco. Y para personas que tienen bajo presupuesto pueden cambiar las manillas o customizar sus puertas con algunas soluciones Diy.
Lo mejor es elegir puertas blancas y acristaladas.
¿Qué es mejor elegir una puerta blindada o reforzar nuestra puerta?
Si tenemos puertas blindadas de muchos años podemos optar por reforzarlas. Pero si lo que queremos es seguridad máxima para nuestro hogar lo mejor es elegir una puerta blindada actual.
¿Qué soluciones de puertas ofrecemos en Puertas Olamendi?
Si a las puertas blancas le añadimos vidrieras, mejor que mejor.
Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos
Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.