El suelo blanco, un clásico con el que siempre se acierta

El suelo blanco siempre ha sido tendencia. Y es que nunca ha dejado de estar de moda y además ofrece muchas ventajas para nuestro hogar. ¿Por qué deberíamos optar por un suelo blanco para nuestro hogar? Lo descubrimos en el siguiente post.
4 ventajas de suelo blanco

¿Elegir suelos blancos es una buena opción? ¿Qué pueden ofrecernos? ¿En qué casos se recomiendan? Ofrecemos algunas pautas.
Otorga sensación de amplitud

Los suelos blancos son perfectos para casas pequeñas a las que queremos otorgarle una mayor sensación de amplitud. Si los conjugamos con pocos muebles, una buena iluminación y paredes en colores claros conseguiremos nuestro objetivo.

Es muy versátil

Los suelos blancos se adaptan a la perfección a muchos estilos que están de moda como el mediterráneo, el vintage o el nórdico, entre otros. Además combinan muy bien con puertas y muebles en otros colores. Un suelo que siempre queda bien por más cambios que hagamos en la decoración de nuestro hogar.

Ilumina

Son ideales para casas o zonas muy oscuras como los pasillos o las habitaciones sin apenas luz natural. Perfectos para combinar junto a unas paredes blancas y una buena iluminación artificial.
Genera ambientes relajantes

El blanco es un color que genera paz y tranquilidad. Ideal para salones y habitaciones que queremos convertir en un remanso de paz. Luces artificiales cálidas, textiles como cojines o alguna pequeña manta sobre un sofá o un butacón, algunas plantas naturales y algún objeto antiguo pueden terminar de otorgar la sensación de relax que buscamos.
Nuestros suelos blancos Domestic Elegance

Nuestros suelos blancos Domestic Elegance de Pergo by Olamendi ofrecen una gran cantidad de ventajas: tienen excelentes acabados, resisten al desgaste y al fuego y se limpian con mucha facilidad, entre otras propiedades. Si quiere saber más pregunte a nuestros especialistas estaremos encantados de ayudarle.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.