¿Qué suelos están de moda en este año 2021? Te descubrimos las tendencias

En el mundo de la decoración el suelo cobra especial relevancia por su impacto visual en el diseño del conjunto de la vivienda que es capaz de condicionar el resto de elementos de la composición interiorista.

El cambio de suelo en la vivienda no es una de las decisiones más cómodas que podamos tomar ya que nos condicionará la vida normal hasta terminar con la reforma, afortunadamente en Olamendi contamos con suelos que te permitirán su colocación de manera más ágil respecto a lo que tenías en mente algo que es más notable si cabe en superficies laminadas y vinílicas los cuales nos permitirán hacerlo más rápidamente y con un coste menor.

Podremos colocar suelos de vinilo con imitación de baldosas, madera, parquet etc… no siendo recomendable su colocación en exteriores como terrazas o patios.

Diseños hidráulicos
Las baldosas hidráulicas han vuelto con fuerza tras una larga temporada en el olvido. Diferentes diseño de mosaicos, azulejos, … repitiendo el patrón de diseño báse en 2 ó 3 colores como mucho, aunque los hay completamente opuestos en los que cada modelo es diferente al contiguo.

Parquets en espiga
La forma de espiga nos visita de nuevo en este año, cada vez más proyectos se completan con esta característica forma de parquet rompiendo con las composiciones rectangulares habituales de los últimos tiempos.

Microcemento
Con apariencia industrial se puede encontrar este material tanto para suelos como para paredes y nos facilita una gran resistencia e impermeabilidad pudiendo optar a esta solución en numerosos tonos y colores.

El bambú destaca
Una opción ecológica debido a su abundancia gracias a su rápido ciclo de crecimiento tiene una apariencia a madera pero con el veteado más marcado podemos usarlo hasta en cocinas y baños.

Combinaciones de materiales
Cabe la posibilidad de crear combinaciones de materiales con colores y estilos diferentes y un resultado gratificante.
Esto lo podemos ver en viviendas que tienen la cocina fusionado con el salón en los que disponen de un suelo con diseño hidráulico encontrándose con un un parquet en la zona de comienzo del salón evitando paredes para ganar espacio y dar más amplitud.

En Olamendi disponemos de un amplio catálogo de superficies perfectas para adaptarse a cualquier estilo que decidas implantar. Contacta con nosotros en el 943 10 70 70 o escríbenos a través del formulario: https://www.puertasolamendi.com/

Te ayudaremos!!