El suelo color roble una apuesta segura

Los suelos de roble natural son siempre una apuesta segura. Y es que son uno de esos colores que nunca pasan de moda. ¿Cómo podemos combinarlo? ¿En qué tipos de decoración son una buena apuesta?

Ventajas del suelo color roble natural

El suelo roble natural tiene muchas más ventajas de las que a primera vista podamos pensar. Y es que en contra de lo que muchos ven en él, un suelo algo anticuado y con pocas posibilidades, resulta todo lo contrario.

Es un suelo muy versátil

Es uno de los más versátiles que existen. Y es que se puede combinar tanto con muebles oscuros como con muebles claros. Queda perfecto en muchos tipos de decoraciones distintas como la mediterránea o la rústica, entre otras.

Es un suelo muy limpio

El suelo roble disimula muy bien la suciedad. Es ideal para casas con niños y/o mascotas que tienen mucho ajetreo y actividad diarios. Además con una limpieza sencilla resultan muy agradecidos.

Genera ambientes muy cálidos

El roble siempre ha sido un color que genera calidez y confort. Si le añadimos unas lámparas de mesa y unos textiles de lana conseguiremos estancias muy cómodas.

Para personas a las que no les gustan los cambios

Por más años que pasen este tipo de suelos nunca pasa de moda. Si nos encontramos entre las personas a la que no les gusta cambiar con frecuencia la decoración ya sea por presupuesto o por comodidad, esta es una buena elección.

Nuestros suelos roble Domestic Elegance

Dentro de nuestro catálogo de suelos Domestic Elegance de Pergo by Olamendi tenemos una amplia variedad en color roble. El roble eclesiástico, el roble, beige natural, el roble río o el roble natural cálido, entre otros. ¿Qué los diferencia? Aunque son muy parecidos tienen pequeños matices en el color para adaptarse a todos los gustos.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.