La colección de puertas Olamendi

A la hora de elegir puertas para nuestro hogar queremos disponer de una amplia gama de opciones. Y es que nos interesa tanto la funcionalidad como la estética de las mismas. ¿Qué ofrecemos en Puertas Olamendi?

¿Qué ofrecemos en Puertas Olamendi?

Puertas de interiorpuertas correderas y puertas de entrada realizadas con una excelente relación calidad-precio y unos plazos de entrega rápidos. También contamos con la opción de puertas especiales en las que el cliente puede elegir medidas, colores y modelos diferentes.

¿Qué tipos de puertas podemos encontrar en el catálogo?

Puertas de interior y puertas correderas

Disponemos de un amplio catálogo para todos los gustos, estilos y necesidades. Puertas blancas lacadaspuertas de roble, teñido sobre roble y puertas laminado roble. Dentro de cada tipología hay una gran cantidad de modelos que van desde los más minimalistas como la puerta lacado en blanco modelo 4000 hasta modelos con un aire vintage como el modelo 412 M. Y para los más clásicos la puerta de roble 6300. Y si queremos un aire de modernidad nada como elegir alguna puerta con terminaciones de aluminio como nuestra puerta 6000 ALUM 2H roble canela.

Si lo que necesitamos es ahorrar espacio con puertas elegantes nada como las puertas correderas. Todos nuestros modelos de puertas de interior cuentan con la opción corredera.

Puertas de entrada

Las puertas de entrada son muy importantes en un hogar. Son la primera impresión que recibe el visitante de nuestra casa. Además nos ayudan a sentirnos seguros dentro de nuestro hogar gracias a las medidas de seguridad que incorporan. En nuestro catálogo hay una amplia variedad: sapely, roble canela, roble natural… Nuestras puertas de entrada son blindadas con cerradura de seguridad, marco macizo y bisagra antipalanca. Además la cara interior se puede elegir distinta a la cara exterior con el fin de que combine con el resto de puertas de nuestro hogar.