Las puertas como aislante para ahorro energético

Se puede decir que las puertas son un elemento del hogar, oficina o cualquier ubicación que cumple diferentes funciones en cada ámbito, con fines decorativos en el que tendremos en cuenta la conjugación de colores y maderas con el resto de la estancia, con un punto de vista de seguridad procurando instalar puertas que obstaculicen la entrada. Para mantener la intimidad de las diferentes habitaciones o incluso también con un objetivo de retención de la energía evitando que el calor se escape y la factura por el consumo de calefacción suba en exceso.

Para conseguir un buen aislamiento térmico en el hogar o en la oficina al igual que ocurre con las ventanas, las puertas son un elemento clave en el que tendremos que prestar especial atención de cara a que no se nos escape el calor. Unas puertas preparadas como aislante térmico consiguen reducir hasta un 40% de fuga de energía calorífica que se escapa por los huecos de las puertas.

En Puertas Olamendi fabricamos puertas de calidad preparadas para evitar que éstas sean una vía de escape de la energía en forma de calor. Cuentan con una junta de goma integrada en el mismo cerco que además del efecto aislante también evita portazos y como consecuencia deterioros de la puerta y el cerco además de proporcionar a su vez un mayor aislamiento acústico además del mencionado térmico.

El mismo cerco que Puertas Olamendi incluye en sus puertas, dada su estructura de contrachapado de madera, ofrece una alta resistencia a la humedad además de colaborar en el aislamiento acústico y térmico mencionado.

Una ventaja más a la hora de decidirse por una marca de calidad como Olamendi al cambiar las puertas del hogar u oficina.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.