3 errores de estilo al decorar una casa

Las casas al igual que la ropa que elegimos o el perfume que usamos hablan mucho de nosotros mismos. Todos queremos una casa bonita, con estilo en la que nos sintamos cómodos nosotros y todos los que nos visitan. En este sentido, si queremos conseguir nuestro objetivo debemos tener cuidado con algunos errores muy típicos que suelen cometerse en cuanto a estilo se refiere.

  • No invertir en calidad y originalidad: una casa sin personalidad

Las casas decoradas con muebles de fábrica económicos, con objetos de poca calidad y con los colores en las paredes de moda entre nuestros vecinos y amigos, terminan por ser casas que carecen de personalidad. Si queremos una casa con estilo lo primero que tenemos que hacer es invertir tiempo en buscar muebles y objetos con originalidad, aunque tengamos que invertir algo más de dinero. En cuanto a las paredes es importante atrevernos con colores diferentes a los típicos que se utilizan en todas las casas.

  • Mezclar estilos sin una coherencia: la sensación de desorden

Una casa debe tener un cierto hilo argumental en cuanto a la decoración se refiere. Si optamos por un estilo rústico, vintage, nórdico o mediterráneo, por ejemplo, no debemos incluir otros elementos de otros estilos. Si queremos mezclar estilos lo mejor es consultar con un experto en decoración.

  • No prestar la suficiente atención a los suelos y puertas: estancias sin prestancia

Muchas personas prestan una atención especial a los muebles que van a escoger, por ejemplo, y descuidan totalmente el tema de las puertas y los suelos. Con los que les ofrecen al comprar la casa tienen suficiente. Sin embargo las puertas y suelos ayudan a crear estilo, otorgan elegancia y prestancia a las casas. Entre las propuestas más interesantes: las puertas con cristalera y los suelos de parquet.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.