C
a
t
á
l
o
g
o
×

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, somos expertos fabricando puertas a medida para tu proyecto.

Puertas Olamendi

Blog

Las puertas de roble una apuesta segura

17 ene 2022 Nuestras puertas

Al elegir el material de las puertas de interior dudamos sobre la solución más efectiva para nuestras necesidades. Las puertas de roble son un clásico entre los clásicos. Y es que tienen una excelente calidad, son muy resistentes y estables además de muy bonitas. Por otro lado, al ser una madera que no escasea las puertas resultan más económicas.

Ventajas de las puertas de madera

Son muy duraderas
Aunque hay puertas más económicas, las puertas de roble merecen la pena por su resistencia y durabilidad frente a otros tipos de madera.

Son muy aislantes
El roble es una madera especialmente aislante por lo que resulta una excelente opción para protegernos del frío o del calor. También, resultan buenas como aislantes acústicos.

Están de moda
Si nos fijamos en los catálogos de los fabricantes de puertas nos daremos cuenta que un gran número de modelos están fabricados en roble.

Las puertas de roble tienen una excelente durabilidad y resistencia

Es un producto ecológico
A diferencia de otras maderas como la caoba brasileña, el nogal americano, el cedro español o la teca, el roble viene de bosques sostenibles. Además, al ser una madera muy duradera evita que se tenga que sustituir por otra de madera o de materiales como el cloruro de polivinilo (PVC) o el acero en un espacio corto de tiempo. Por otro lado, su fabricación no requiere un reprocesamiento industrial y un tratamiento químico perjudicial para el medio ambiente.

Algunos modelos de puertas Olamendi de tendencia
Muchas veces cuando pensamos en puertas de roble vienen a nuestra mente modelos muy clásicos. Pero, todo lo contrario. En las puertas, el roble se ha modernizado y mucho. En nuestro catálogo podrá encontrar los modelos 4300 o 4000 ALUM 4H, entre otros, muy funcionales y modernos.

La versatilidad del modelo de puerta Olamendi laminada Roble 6.000 rústico
A la hora de comprar una puerta nos surgen muchas dudas. ¿Cuál es la puerta más adecuada para mi hogar? ¿Cuánto me costará? ¿Cualquier puerta es válida? Si estamos buscando una puerta de roble para nuestro casa y tenemos un presupuesto ajustado lo mejor es optar por un modelo atemporal, que no pase de moda con el tiempo y que tenga la suficiente calidad para que se nos mantenga intacta con los años. Descubrimos una de nuestras puertas más versátiles, el modelo 6000 rústico.

Nuestra puerta Modelo laminado roble 6000 rústico

Las puertas de madera de roble son una de las más elegidas, todo un clásico en decoración. Y es que la madera de roble combina muy bien con todo. Presentan muy buena calidad y resultan aptas para cualquier bolsillo. Por eso, nuestra puerta laminado roble 6000 rústico es uno de nuestros modelos más versátiles.

¿Qué ventajas presenta este modelo de puerta de roble?

– Es ideal para todo tipo de estilos de hogar y todo tipo de habitaciones, tanto salones, comedores como dormitorios.

– Se puede combinar tanto con muebles blancos, como para muebles en madera.

– El block está compuesto de hoja mecanizada, cuatro bisagras, cerco y picaporte.

– Tiene alta resistencia al rayado.

– Disponible ciega o con vidriera.

– El plazo de entrega para las medidas estándar es de 15 días.

¿Con qué colores de paredes se puede combinar este modelo?
Prácticamente con todos. Desde el clásico blanco hasta los colores más intensos. Para casas modernas hace muy buen contraste con la gama de grises.

¿Cuándo es aconsejable optar por el modelo con vidriera?
Hay 6 modelos diferentes en esta puerta de roble con vidriera. Podemos decantarnos por los modelos con vidriera simplemente por estética o porque queramos aportar un extra de luminosidad o una sensación de mayor amplitud a nuestra habitación.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos de calidad.

Fabricamos interiorismo de calidad

CONSÚLTANOS