Las ventajas de las puertas de madera

Las puertas de madera son uno de los elementos imprescindibles en los hogares no solo desde el punto de vista funcional sino también estético.

Las 6 ventajas de las puertas de madera

1- Son muy versátiles

Son ideales tanto para casas modernas como de corte clásico. Además, pueden combinarse con diferentes pomos y herrajes sin queremos modificar el estilo de la puerta, sin necesidad de cambiarla.

2- Nunca pasan de moda

Las puertas de madera siempre resultan actuales. Además, hay cientos de modelos y con pomos y herrajes para otorgarle a nuestra puerta un aire nuevo.

3- Son muy estéticas

Todos deseamos crear sensación de hogar en nuestras casas. Las puertas de madera ayudan a crear espacios cálidos, confortables y acogedores.

4- Son muy duraderas

Son resistentes a los cambios atmosféricos y a las plagas de insectos. Y es que en la actualidad reciben una serie de tratamientos en su fabricación que consiguen durabilidad garantizada. Por otro lado, con un sencillo mantenimiento pueden durar muchos años como el primer día.

5- Cumple con el compromiso medioambiental

Cada vez tenemos más conciencia ecológica. Para fabricar una puerta de madera se necesita menos energía que para una puerta de otro material. Por otro lado, es un material que puede reutilizarse.

6- Es un buen aislante térmico y acústico

La madera es un excelente aislante natural. Sin necesidad de más, protegemos nuestro hogar eficazmente de los agentes externos.

3 modelos de Puertas Olamendi

Puerta de Roble mod. 6300

Sencilla y discreta. Uno de los modelos más básicos para personas que apuestan por el minimalismo en las formas.

Puerta de roble mod. 6500

Sus líneas blancas horizontales le aportan estilo y modernidad. Para hogares con aires vanguardistas.

Puerta roble canela mod. 6000 ALUM 2H

Un color elegante que le brinda calidez y confort a las estancias.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas.

Especialistas en puertas de calidad.