Suelos Domestic Elegance una apuesta segura para casas con estilo

Cuando entramos en una casa inmediatamente nos llega una impresión general sobre la misma: si es alegre, si es luminosa, si está ordenada y limpia y si tiene estilo y elegancia. A primera vista es posible que no nos percatemos de los elementos que han hecho que nos llevemos una buena impresión, pero a poco que lo analicemos un poco nos daremos cuenta de ello. Detrás de una imagen de conjunto hay una serie de elementos que unidos han hecho posible un resultado excelente. Entre ellos, el suelo es uno de los artífices que ayudan a construir casas muy especiales.

El suelo garantía de casas con prestancia

Muebles nuevos y con estilo, paredes limpias y en colores de moda, una buena iluminación, objetos decorativos con estilo… todos ellos ayudan a crear una buena imagen de nuestra casa.

Pero si hay algo que realmente hace lucir una habitación ese, sin duda, es el suelo. Y es que desprende brillo y luz, consigue que una casa parezca incluso de recién construcción y aporta el estilo que todos buscamos cuando decoramos un hogar.

Los suelos Domestic Elegance una apuesta segura

Los suelos Domestic Elegance de Pergo By Olamendi se caracterizan por su calidad, su modernidad y su prestancia. Además contamos con una amplia gama de colores y tonalidades para todo tipo de estancias y estilos de hogar. Suelos de calidad que resisten al tiempo como el primer día y fáciles de limpiar.

Entre nuestros suelos Domestic Elegance de Pergo by Olamendi disponemos del Roble Eclesiástico, un suelo que aporta calidez y sensación de bienestar; el Roble Viñedo, sus tonalidades grisáceas lo convierten en un suelo muy original para todos los que buscan un toque distinto en su hogar o el Roble Blanco Leche, para los amantes del estilo nórdico, el vintage o el mediterráneo.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.