Suelos Domestic Elegance y Puertas Olamendi algunas combinaciones

Cuando se busca renovar el hogar las puertas y los suelos son dos de las opciones más elegidas. Y es que ofrecen un aspecto a las estancias totalmente nuevo sin necesidad de cambiar los muebles. ¿Está pensando renovar sus suelos  y puertas? ¿Qué estilo está buscando? Le ofrecemos algunas soluciones en Puertas Olamendi.

La puerta modelo lacado blanco modelo 4000 y el suelo roble blanco leche para un estilo mediterráneo.
Una de las características del estilo mediterráneo es la luz que inunda las habitaciones. Una buena forma de conseguirlo es apostando por puertas y paredes blancas. Junto con muebles de hierro forjado no necesita más.

La puerta modelo lacado blanco modelo 512M y el suelo roble litoral para un estilo vintage

El estilo vintage está de moda. Un estilo que recuerda a los hogares de las abuelas para los nostálgicos de lo romántico. El blanco y el gris son dos buenas combinaciones. Algún mueble desgastados y algunos objetos antiguos harán el resto.
La puerta roble modelo 6300 y el suelo roble natural beige para casas funcionales y prácticas
La practicidad se impone en muchos hogares. En este sentido una puerta de diseño sencillo y color claro como nuestro modelo 6300 junto con un suelo roble puede combinar en cualquier estilo de hogar.
La puerta laminado roble modelo 6000 rústico y el suelo roble eclesiástico para un estilo rústico urbano

Para un estilo con toques rústicos pero para una casa en la ciudad, los marrones en suelos y puertas es la elección perfecta. Los muebles, en color madera.

¿Y qué opción de puertas elegir? Disponemos de diferentes opciones de puertas para todos los gustos y necesidades: correderas para ganar espacio, con cristaleras para aportar más luz al hogar…

En Puertas Olamendi le ayudaremos a encontrar las mejores soluciones para su hogar. Venga y pregúntenos.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.