Todo sobre la domótica para sus puertas

La domótica ha llegado para facilitarnos la vida. La técnica que ayuda a automatizar nuestra vivienda y que en tiempos pasados pudiera parecer algo de películas del futuro, cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Y es que ladomótica presenta muchas ventajas. Hablemos de la domótica en puertas.

 

Ventajas de la domótica en las puertas

1. Aumenta nuestra seguridad personal y patrimonial

Es un sistema ultra seguro frente a los ladrones. Si es de esas personas que viaja mucho, que vive solo, etc. está ante lo que necesita.

2. Aumenta nuestra comodidad

Gracias a que podemos tener un control absoluto de las puertas desde la distancia con mandos, móvil, etc.

 

Funcionamiento de la domótica en las puertas

Apertura con lector de tarjeta

Atrás se quedó eso de buscar las llaves o incluso el mal rato que pasábamos cuando las perdíamos. Un sistema fácil con una tarjeta que podemos llevar en nuestra cartera y olvidar para siempre eso de ¿dónde están las llaves? Además, estas tarjetas son programables para que solo la persona propietaria de la misma pueda abrir con ellas.

Apertura con lector de huellas

La tecnología ha avanzado tanto que incluso ahora también se ofrece el sistema de apertura con lector de huellas. Su huella es la única que puede abrir y cerrar la puerta… seguridad 100 % garantizada.

Apertura con el móvil

Atrás quedaron los mandos a distancia que tantas veces terminaban rompiéndose o perdiéndose. Ahora todo lo podemos hacer con el móvil y abrir nuestras puertas… también.

Sistema de Pantalla en la puerta

Cualquier movimiento en torno a la puerta está controlado gracias a la pantalla.

 

Si quiere saber más sobre la domótica para sus puertas desde Puertas Olamendi, Fábrica de Puertas de Interior, correderas y Entrada, le informamos y le ofrecemos presupuesto, sin compromiso alguno.