La calidad de las puertas Olamendi a examen, el Cerco

Otra de las partes de una puerta a la que debemos mostrar atención es el Cerco, que está compuesto por la parte fija encajada en el hueco en donde se cierra y ajusta la hoja de la puerta.

En Puertas Olamendi al igual que con las otras partes de la puerta, le damos mucha importancia al Cerco dotándole de características de calidad notables en relación a muchas puertas que se encuentran en el mercado.

La primera diferencia que podemos destacar en el cerco es la Junta de Goma, se trata de una goma acolchada con fibra de vidrio en su interior que recorre la longitud completa del cerco con el objetivo de amortiguar el impacto de la hoja de la puerta cuando se cierra y se ajusta con el cerco, una ventaja que evitará muchos portazos. Asimismo caben destacar otras ventajas como el aumento del aislamiento acústico y térmico o evitar el deterioro de la puerta y el cerco debido al impacto continuo entre ambos si no existiera este elemento intermedio que amortigua.

Otra diferencia destacada en el Cerco que incluye Olamendi en sus puertas es el Contrachapado de Madera gracias al cual aumentaremos la resistencia a la humedad y al agua frente a los tradicionales DM, ampliando aún más el aislamiento frente a ruidos y manteniendo las temperaturas. Gracias al Contrachapado de madera conseguiremos a su vez una estabilidad y durabilidad mayores en las puertas que produce Olamendi.
Por último cabe destacar una característica que solo se aplica en los cercos de Puertas Olamendi, la Ranura para Tapeta Extensible, se trata de una ranura en la que se insertan las tapetas extensibles que nos servirán para rematar la instalación del cerco mejorando notablemente la estética del montaje y escondiendo las imperfecciones. Esta ranura nos permitirá introducir las tapetas sin necesidad de clavar clavos y con una facilidad notable además de facilitarnos la posibilidad de adaptarnos al grosor e imperfecciones del tabique hasta en 2 cm más de extensión con el mismo cerco.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.