Mi estilo de casa y puertas Olamendi

A la hora de decorar una casa con un estilo determinado es importante elegir una puerta que vaya en consonancia con él. En otros artículos hablamos de los diferentes estilos de decoración. Hacemos un repaso por los estilos de casa y sus puertas.

El estilo mediterráneo

Alegre, luminoso, natural… así es el estilo mediterráneo. Paredes blancas que dejen pasar la luz, platos de cerámica, objetos de hierro forjado, el mimbre, el color azul que recuerda al mar y el confort ante todo. Algunas de nuestras puertas lacadas en blanco como el modelo 312M o nuestra puerta roble modelo decapé 6000 son buenas elecciones.

El estilo boho chic

El bohemio de hoy día. Materiales naturales, muebles reutilizados, iluminación cálida… Un estilo desenfadado y alegre en el que la creatividad juega un papel fundamental. Nuestras puertas: los modelos en blanco que otorgan luz y los modelos en color madera como el 6000 rústico.

El estilo minimalista

Menos es más. Espacios diáfanos, líneas rectas, pocos muebles y paleta de colores limitada. A este estilo de decoración le corresponde una tipo de puerta sencilla y sin ornamentos. Entre nuestros estilos, nuestras puertas lacadas en blanco con decoración de aluminio.

El estilo nórdico

Sencillez a la par que elegancia, el blanco y los colores neutros como los grandes protagonistas, telas y maderas naturales, referencias a la naturaleza, detalles hechos a mano… Cualquiera de nuestras puertas lacadas en blanco resulta todo un acierto para este estilo.

El estilo industrial

Espacios amplios con techos altos, materiales sin tratar como el hormigón o el hierro, las tuberías y los ladrillos quedan al descubierto como si de una fábrica o almacén se tratara, pocos colores: blanco, negro o gris. Las puertas que acompañan a este estilo son de corte minimalista. Entre nuestras puertas, las que incluyen detalles de aluminio como el modelo 6000 ALUM 4H roble canela.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.